Qué ofrecemos

Tratamientos de estética

Este centro nace después de darle muchas vueltas y de querer perfeccionarlo al máximo posible hasta encontrar los servicios adecuados.

Es el resultado de un exigente trabajo y de la excelente calidad que os quiero ofrecer.

No puedo aseguraros que saldréis en una nube de mi centro, pero sí espero que constantemente tengáis una agradable experiencia, ya que por mi parte os ofreceré la mayor transparencia y sinceridad en todos los aspectos.

Todos los servicios descritos garantizan calidad y el mejor acabado que nos sea posible.

Siempre realizándolos con cariño y amor para que vuestra experiencia sea cada vez diferente y mejor.
Nuestros tratamientos de estética son únicos, ya que los personalizamos al máximo, intentando adaptarlo lo máximo posible por lo que cada visita será diferente. En el centro de estética no tenemos protocolos, tenemos libertad, para que cada día sea algo sorprendente!

Contáctanos y solicita más información.

Algunos de nuestros servicios

Aparatología

  • Láser
  • Binary Premium
  • Presoterapia
  • Mesojetgun

Micropigmentación facial

  • Labios
  • Cejas
  • Eyeliner
  • Softliner

TrataMIENTOS FACIALES

  • Casmara
  • Massada
  • Toskani

Micropigmentación capilar

  • Efecto rapado
  • Densidad capilar
  • Cicatrices
Excelente
A base de 67 reseñas
Rafel PB
Rafel PB
17/12/2022
Instalaciones inmejorables se nota que estan hechas con mucho mimo y dedicacion. Los productos buenísimos la crema solar me encanta super fluida y nada grasosa. Les doy un 10!!! 😁
Miki Sarlé
Miki Sarlé
09/12/2022
Vanessa tiene la última máquina de presoterapia que me ha ayudado a recuperarme después de una buena carga de entrenamiento. Fantástica atención y muy amable.
marianela vicioso
marianela vicioso
09/12/2022
He comprado productos aconsejados por Vanessa y estoy muy contenta ya que tengo menos manchas
GAIA TARRAGONA
GAIA TARRAGONA
09/12/2022
Increíble la profesionalidad de Vanesa en estética Sorli , es la segunda vez que voy y estoy encantada. La primera vez me hice manicura y ya me quedé encantada de la limpieza , dedicación y que cuida hasta el mínimo detalle , quise repetir y en esta ocasión me hice tratamiento facial y láser y me he quedado maravillada de todo .. no puedo explicar lo cómoda , satisfecha que he quedado con el resultado y la importancia de la limpieza que para mi es muy importante .. cuida hasta el último detalle en todo , te hace sentir súper cómoda y te explica perfectamente el tratamiento que se adecua a tus necesidades, a parte de dar consejos que desconocía. Gracias Vanesa sin duda mi centro de referencia en Tarragona .
Cristina
Cristina
03/12/2022
Un trato estupendo y muy profesional. El láser además de efectivo indoloro. Muy recomendable.
David Naval Hidalgo
David Naval Hidalgo
30/11/2022
Descubrí este centro, con muy buenas instalaciones, muy limpio, con instalaciones muy originales, con certificados sanitarios, muy buenas profesionales, muy recomendable. Yo me hice manicura, pedicura, masaje y sobre todo el láser, único en Tarragona, una sola sesión y ya no tengo pelos, continuaré con el tratamiento. También he comprado productos y debo decir que son de muy buena calidad y de efectos visibles. Muy recomendables. Mi centro de referencia en Tarragona, iré muy a menudo. 👍👍👍👍
Paula García Medrano
Paula García Medrano
30/11/2022
100% recomendable. Asesoramiento totalmente personalizado, tratamientos y máquinas nuevas con objetivos muy concretos. Y resultados visibles! He probado distintos tratamientos según mis necesidades, y todos me han ido bien. Sin duda, Vanessa y su Centro de Estetica Avanzada es la mejor opción de Tarragona.
Jose cardenas galan
Jose cardenas galan
29/11/2022
Excelente profesional Vanesa tiene verdadera pasión por su trabajo Local muy acogedor y siempre a la última tanto en tratamientos como en productos a la venta
MariCarmen Garzón
MariCarmen Garzón
29/11/2022
Las chicas muy amables y profesionales, me ha gustado mucho.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje.