¿Quién soy?


Quién soy, qué hago y dónde me encuentras.

Soy Vanessa Sorli. Llevo en este mundo desde que tengo memoria, empecé estudiando auxiliar de estética y peluquería, acabé el FP de peluquería y después el FP de estética, en Escola Espallargas y después me fui a una súper escuela de maquillaje en Barcelona dónde me especialicé en maquillaje y aerografía, todo un año estuve colaborando con teatros, canales de televisión, pasarelas… Una experiencia increíble. Y otro año en la escuela Cazcarra, aprendiendo diferentes técnicas en belleza y salud. Pero cansada del ajetreo de Barcelona decidí volver a Tarragona y a mi escuela favorita Escola Espallargas a acabar mi formación como esteticista realizando el FP superior de estética, dónde descubrí la piel en profundidad y como fusionar el maquillaje que había aprendido con la micropigmentación buscando la armonía en los rostros. Y después de unas cuantas formaciones más y algunos trabajos, en centros de estética, SPAs y dando algunas formaciones, decidí compaginarlo y hacerme autónoma ya hace algunos años. Hasta que pensé que siempre vuelvo a casa y mi casa es El Serrallo y me embarqué en un proyecto que creo que es el más importante de mi vida. Mi estudio.

Quiero hacer la estética visible, el centro estético debe de ser un lugar al que se acuda asiduamente ya que la piel es el órgano más grande que tenemos y su principal función es protectora, así que debemos enriquecerlo, cuidarlo y mimarlo cómo hacemos con los demás. Por lo tanto , no es un sector de lujo, es un sector de necesidad. Cuidarnos por fuera para estar bien por dentro.

La estética no es decorar uñas, llevar las cejas perfectas o maquillarnos para estar guap@s, es estar en armonía para que nuestra belleza sea consecuencia de nuestra salud.

Nuestra piel envejece y cada vez más prematuramente por causas como la polución ambiental, la falta de cuidados, el estrés, la genética, y otros muchos factores que el ser humano va introduciendo en su día a día y resultan ser perjudiciales. Todo por desinformación.
Y esto es lo que yo quiero cambiar. Quiero que quién esté dispuest@ a cuidarse, mimarse y quererse lo haga y lo haga bien!
Aportando mis conocimientos, mis ganas y mis continuas formaciones para ayudar a tu salud.

Además de ser una incondicional de la estética, y no parar de formarme quiero que sepáis que también trabajo! Me encantan los tratamientos faciales, la cosmética, me parece algo a lo que hay que dedicarle el tiempo que se merecen, y me gusta que cuando vengáis a hacer cualquier tratamiento conmigo vengáis dispuestas a relajaros, sin prisas y os toméis un parón en este mundo tan ajetreado que llevamos.
También me encanta la aparatología, siempre intento buscar algo nuevo y seguro para que ofrezca todas las garantías para vosotr@s y por supuesto me considero amante del maquillaje tradicional y del maquillaje permanente, la micropigmentación.
En definitiva, soy esteticista de nacimiento.😜

Me gustaría agradecer a mis formadores, sobretodo a mis profes de Escola Espallargas donde me han aguantado unos 6 años y no pude escoger mejor sitio donde estudiar, el lugar donde me enseñaron el respeto y amor por la profesión. En colors-up donde aprendí mucho más que maquillaje y con otr@s formadores donde he tenido la suerte de conocer a compañer@s de profesión magníficos y puedo seguir aprendiendo de ell@s.

Ya que las estéticas no somos competencia, somos manos, personalidad, afinidad, conocimiento, comodidad, transparencia… Somos mucho más que un comercio donde comprar cremas y servicios. Somos personas con conocimientos ofreciendo nuestro ser a quién esté receptivo en ese momento creando un ambiente de bienestar, relax, desconexión. Con la misión de cuidarte y evitar el estrés que es una principal causa de los problemas de salud.

Te resumo, soy Vanessa Sorli una loca esteticista y estoy situada en El Serrallo, Tarragona.

Esperando a que vengas a conocerme para traspasarte mis emociones de esta profesión llamada estética 😍 a la que yo le cambiaría el nombre por profesionales de la belleza y la salud.

Excelente
A base de 67 reseñas
Rafel PB
Rafel PB
17/12/2022
Instalaciones inmejorables se nota que estan hechas con mucho mimo y dedicacion. Los productos buenísimos la crema solar me encanta super fluida y nada grasosa. Les doy un 10!!! 😁
Miki Sarlé
Miki Sarlé
09/12/2022
Vanessa tiene la última máquina de presoterapia que me ha ayudado a recuperarme después de una buena carga de entrenamiento. Fantástica atención y muy amable.
marianela vicioso
marianela vicioso
09/12/2022
He comprado productos aconsejados por Vanessa y estoy muy contenta ya que tengo menos manchas
GAIA TARRAGONA
GAIA TARRAGONA
09/12/2022
Increíble la profesionalidad de Vanesa en estética Sorli , es la segunda vez que voy y estoy encantada. La primera vez me hice manicura y ya me quedé encantada de la limpieza , dedicación y que cuida hasta el mínimo detalle , quise repetir y en esta ocasión me hice tratamiento facial y láser y me he quedado maravillada de todo .. no puedo explicar lo cómoda , satisfecha que he quedado con el resultado y la importancia de la limpieza que para mi es muy importante .. cuida hasta el último detalle en todo , te hace sentir súper cómoda y te explica perfectamente el tratamiento que se adecua a tus necesidades, a parte de dar consejos que desconocía. Gracias Vanesa sin duda mi centro de referencia en Tarragona .
Cristina
Cristina
03/12/2022
Un trato estupendo y muy profesional. El láser además de efectivo indoloro. Muy recomendable.
David Naval Hidalgo
David Naval Hidalgo
30/11/2022
Descubrí este centro, con muy buenas instalaciones, muy limpio, con instalaciones muy originales, con certificados sanitarios, muy buenas profesionales, muy recomendable. Yo me hice manicura, pedicura, masaje y sobre todo el láser, único en Tarragona, una sola sesión y ya no tengo pelos, continuaré con el tratamiento. También he comprado productos y debo decir que son de muy buena calidad y de efectos visibles. Muy recomendables. Mi centro de referencia en Tarragona, iré muy a menudo. 👍👍👍👍
Paula García Medrano
Paula García Medrano
30/11/2022
100% recomendable. Asesoramiento totalmente personalizado, tratamientos y máquinas nuevas con objetivos muy concretos. Y resultados visibles! He probado distintos tratamientos según mis necesidades, y todos me han ido bien. Sin duda, Vanessa y su Centro de Estetica Avanzada es la mejor opción de Tarragona.
Jose cardenas galan
Jose cardenas galan
29/11/2022
Excelente profesional Vanesa tiene verdadera pasión por su trabajo Local muy acogedor y siempre a la última tanto en tratamientos como en productos a la venta
MariCarmen Garzón
MariCarmen Garzón
29/11/2022
Las chicas muy amables y profesionales, me ha gustado mucho.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje.

Estética Sorli ©   con mucho amor ❤