MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

Obtén más información sobre tu micropigmentación capilar


La micropigmentación, tanto capilar como facial, es un procedimiento muy complejo. Así que ten en cuenta estos consejos, ya que nos gusta trabajar con transparencia y conciencia.

AQUÍ puedes obtener más información sobre la micropigmentación capilar.


La micropigmentación capilar es una especialidad estética de la micropigmentación cuyo objetivo es imitar el nacimiento del pelo con la finalidad de conseguir un efecto natural de look rapado.

Este efecto se consigue mediante la inserción de pigmentos en la capa más superficial de la piel, lo cual ayuda a engrosar y restaurar la apariencia de un cabello más voluminoso. utilizando agujas y aparatología propia de la micropigmentación, sin necesidad de someterse a una intervención de trasplante de pelo.

Es un procedimiento sin cirugía y muy poco invasivo, ideal para tratar los distintos grados de alopecia y camuflar las cicatrices producidas por operaciones de trasplante capilar u otras causas.

La técnica empleada es un efecto look rapado, en el cual conseguirás un efecto completamente natural con un diseño previo para la línea frontal en el cual se hará acorde a ti para tu comodidad.

Te sentirás más actual, más joven, y con un look natural.

Es muy importante que te asesores muy bien antes de someterte a un tratamiento como este, consultando con el profesional, viendo trabajos ya realizados y que el lugar donde se haga el procedimiento sea un sitio homologado y con unos técnicos homologados. Ya que por la alta demanda de este procedimiento hay altos casos con mala praxis con lo que hay resultados muy difíciles de solucionar y únicamente se podrá trabajar pasando por la eliminación láser.

Ten en cuenta:

  • No es un tatuaje, es una micropigmentación.
  • En el procedimiento hay riesgo de contaminación ya que trabajamos con fluidos por lo que es muy importante el lugar.
  • El sitio debe de estar homologado por sanidad.
  • Se tiene que utilizar todo estéril y de un solo uso.
  • Todo abierto delante tuyo. Las agujas no se reutilizan. ¡Asegúrate!
  • Las titulaciones de los profesionales, no sirve cualquier papel.
  • Fíjate en todos los papeles que haya en el lugar, y si tienes dudas ¡PREGUNTA!
  • Que te informen debidamente, y cuando te den el consentimiento informado para firmar, ¿sabes que puedes pedir una copia para llevártela a tu casa?
    En estética Sorli, te subimos todos los archivos en la aplicación y siempre los tienes a mano para leértelos cuándo y dónde quieras, incluso los tratamientos que no te has hecho todavía.

    Y si todavía tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto.
Excelente
A base de 67 reseñas
Rafel PB
Rafel PB
17/12/2022
Instalaciones inmejorables se nota que estan hechas con mucho mimo y dedicacion. Los productos buenísimos la crema solar me encanta super fluida y nada grasosa. Les doy un 10!!! 😁
Miki Sarlé
Miki Sarlé
09/12/2022
Vanessa tiene la última máquina de presoterapia que me ha ayudado a recuperarme después de una buena carga de entrenamiento. Fantástica atención y muy amable.
marianela vicioso
marianela vicioso
09/12/2022
He comprado productos aconsejados por Vanessa y estoy muy contenta ya que tengo menos manchas
GAIA TARRAGONA
GAIA TARRAGONA
09/12/2022
Increíble la profesionalidad de Vanesa en estética Sorli , es la segunda vez que voy y estoy encantada. La primera vez me hice manicura y ya me quedé encantada de la limpieza , dedicación y que cuida hasta el mínimo detalle , quise repetir y en esta ocasión me hice tratamiento facial y láser y me he quedado maravillada de todo .. no puedo explicar lo cómoda , satisfecha que he quedado con el resultado y la importancia de la limpieza que para mi es muy importante .. cuida hasta el último detalle en todo , te hace sentir súper cómoda y te explica perfectamente el tratamiento que se adecua a tus necesidades, a parte de dar consejos que desconocía. Gracias Vanesa sin duda mi centro de referencia en Tarragona .
Cristina
Cristina
03/12/2022
Un trato estupendo y muy profesional. El láser además de efectivo indoloro. Muy recomendable.
David Naval Hidalgo
David Naval Hidalgo
30/11/2022
Descubrí este centro, con muy buenas instalaciones, muy limpio, con instalaciones muy originales, con certificados sanitarios, muy buenas profesionales, muy recomendable. Yo me hice manicura, pedicura, masaje y sobre todo el láser, único en Tarragona, una sola sesión y ya no tengo pelos, continuaré con el tratamiento. También he comprado productos y debo decir que son de muy buena calidad y de efectos visibles. Muy recomendables. Mi centro de referencia en Tarragona, iré muy a menudo. 👍👍👍👍
Paula García Medrano
Paula García Medrano
30/11/2022
100% recomendable. Asesoramiento totalmente personalizado, tratamientos y máquinas nuevas con objetivos muy concretos. Y resultados visibles! He probado distintos tratamientos según mis necesidades, y todos me han ido bien. Sin duda, Vanessa y su Centro de Estetica Avanzada es la mejor opción de Tarragona.
Jose cardenas galan
Jose cardenas galan
29/11/2022
Excelente profesional Vanesa tiene verdadera pasión por su trabajo Local muy acogedor y siempre a la última tanto en tratamientos como en productos a la venta
MariCarmen Garzón
MariCarmen Garzón
29/11/2022
Las chicas muy amables y profesionales, me ha gustado mucho.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje.